domingo, 19 de junio de 2011

Productos Naturales para el Cabello.


Las mascarillas capilares son geniales para mejorar la condición de tu cabello, pero pueden resultar costosas. ¿Por qué no elaborarlas nosotras mismas comodamente en nuestra casa?. La ventaja más grande, será que la máscarilla no tendrá químicos sintéticos, por lo cual realmente aliviará tu cabello. Seguramente tienes la mayoría de los ingredientes en tu casa, ANIMATEE!!.

MASCARILLAS PARA CABELLO SECO Y DETERIORADO
Puedes aplicarla también si tu cabello no se encuentra en graves condiciones, sino que necesita un pequeño estímulo. Simplemente déjalas en tu pelo el tiempo mínimo aconsejable.


MASCARILLA DE CREMA DE COCO
Coge gran cantidad crema de coco en tus manos y masajea en tu cabello. Envuelve tu cabello con una toalla tibia y permite que la máscarilla se asienta en tu cabello durante una hora. Luego enjuaga bien con un champú suave.


MASCARILLA A BASE DE HUEVOS.
Mezcla 2 huevos enteros con 2 cucharadas de agua. Aplica al cabello recién lavado, masajeandolo bien. Deja que el tratamiento haga efecto unos 10 a 15 minutos, luego enjuagar el pelo y lavarlo con un champú humectante. El huevo tiene contenido alto en proteínas lo que ayudará a añadir fuerza y brillo a tu cabello.



MASCARILLA DE BANANAS.
Mezcla el puré de 1 banana, 1 huevo entero, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Batelo todo y añadelo en tu cabello durante 15 a 30 minutos. Luego enjuagala cuidadosamente con un champú suave.


MASCARILLA DE YOGURT.
Bate la clara de 1 huevo a nieve. Mezcla con 6 cucharadas de yogurt natural. Aplica la mascarilla en el cabello y dejala asentar de 15 a 30 minutos. Luego enjuaga el pelo cuidadosamente y lava con un champú humectante.



MASCARILLA CON ACEITE DE OLIVA.
El aceite de oliva ayuda a suavizar y humectar el pelo seco. Bate 5 cucharadas de aceite de oliva, no importa que tipo, con 2 huevos enteros. Masajea la mezcla en tu cabello, y luego cúbrelo con un gorro de ducha o  una envoltura de plastico. El calor de tu cuerpo, ayudará a las raices a absorver mejor la humedad y suavizará el pelo dañado. Deja que la mascarilla haga efecto en tu pelo durante 30 minutos. Luego enjuaga el cabello y lávalo bien con un champú suave.


MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA Y MIEL.
Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica al cabello y cúbrelo con un gorro de ducha o una envoltura de plastico. Dejar actuar durante 30 minutos como mínimo y luego enjuaga y lava el cabello con un champú humectante.



MASCARILLA DE BANANA Y ACEITE DE ALMENDRAS
Mezcla el puré de 1 banana madura con unas gotas de aceite de almendras. Masajea la mezcla en tu cabello. Dejala actuar 15 a 30 minutoss y luego lava tu cabello con champú. 



MASCARILLA DE MIEL Y LECHE
Mezcla 1 cucharada de miel en medio vaso de leche entera cremada. Aplica al cabello y deja penetrar durante 15 minutos, luego lava tu cabello con un champú suave.

2 comentarios:

  1. Que interesante, la unica que he probado es la de huevos, lo malo es el olor que queda. Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. yo la de huevos y aceite de oliva! yo me la lavo muy bien luego y no huele =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...