sábado, 9 de julio de 2011

Instant Beauty Serum Todo En Uno - Llongueras


Llongueras inventa la belleza instantánea.
Después de décadas de experiencia profesional dedicadas a la exaltación de la belleza con la mujer, Llongueras crea un nuevo concepto de tratammiento de belleza para el cabello. El nuevo Instant Beauty con su fórmula revolucionaria, dejará tu cabello deslumbrante y extraordinariamente brillante, cuidado y nutrido al instante. Con unas pocas gotas de Instant Beauty tu cabello obtendrá resultados como nunca habias visto.

*Brillo Instantáneo: Los principios activos de la fórmula penetran en la fibra capilar y aumentan un 70% el brillo de tu cabello al instante.
*Anti-encrespamiento: El extracto de Lino alisa la fibra capilar y elimina el encrespamiento de forma instantánea tanto en cabellos lisos como rizados, permitiendo obtener un alisado perfecto o unos rizos definidos y flexibles.
*Suavidad y sedosidad: El extracto de Grosella Negra aporta suavidad y proporciona un aspecto aterciopelado al cabello.
*Nutrición Intensa: Los ácidos grasos Omega 3 y 6 nutren e hidratan el cabello hasta las capas más profundas,, reparando la fibra capilar y restableciendo su equilibrio natural.
* Protección UVA/B: Los filtros solares UVA/B retrasan la formación de radicales libres, evitando así el envejecimiento prematuro del cabello. En cabellos teñidos protege y prolonga el color.

MODO DE EMPLEO.
Depositar unas gotas de Instant Beauty en la palma de la mano. Frotar suavemente las manos y aplicar el producto a lo largo de todo el cabello, utilizando los dedos a modo de peine hasta su total absorción. No aclarar.
El cabello lavado y secado con toalla: Aplicar después de cada lavado, trás su aplicación del producto, peinar y secar como de costumbre.
En cabello seco: Utilizar cada vez que quieras conseguir un cabello brillante, sedoso y sin encrespamiento al instante. Puedes llevarlo en el bolso para utilizarlo cada vez que necesites dar un tique de belleza instantánea a tu cabello.

CONSEJO DE EXPERTO.
Unas gotas de Instant Beauty son suficientes para conseguir un cabello increíblemente brillante, sin escrespamiento, suave, protegido y nutrido. Su fórmula de textura no grasa, se absorbe rápidamente sin dejar residuos y puede utilizarse a diario. La cantidad a utilizar dependerá del tipo de cabello y de longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...