miércoles, 17 de agosto de 2011

Paleta De Sombras Magic Coast 120 colores


Wii por fin me llegó la paleta de *Magic Coast* 120 colores.
Me ha llegado intacta y han sido muy rápidos, la pedi el viernes y me ha llegado hoy.

Los colores son preciosos, hay algunos que pigmentan mas que otros, pero los colores que buscaba de esta paleta son los que pigmentan bien.

Hay algunos brillos y otros mates, la verdad que me ha gustado mucho y estoy muy contenta.


Estos tonos me enamoraron. Normamente en cualquier paleta no vienen estos tonos tan vivos y bonitos.



El tamaño es pequeñito pero para la cantidad de sombras que vienen merece la pena el precio.





La paletita abierta 



Y aquí la paletita cerrada.


Para mas información: Pinchar aquí!!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...