viernes, 3 de junio de 2011

Corrector Antiojeras 2 en 1 de Garnier con cafeína



Enriquecido cn la estumulante y energizante cafeína que te ayuda a reducir las ojeras y descongestionar las bolsas de los ojos.

Las ojeras quedan totalmente disimuladas una vez que aplicamos el producto y a continuacion ponemos nuestra base de maquillaje habitual, ambas se funden creando una sensación de luminosidad en la cara y haciendo desaparecer esas ojeras que estropean nuestro rostro.

El truco está en que se trata de un roll-on masajeador que contiene además de corrector antiojeras una base de cafeína que además de proporcionar color de larga duración, la cafeina es una solucion perfecta para los ojos cansados.

Al aplicarlo notarás una pequeña dosis de frío que relaja tu ojo perfectamente y cubre las ojeras de manera excepcional gracias a su toque de color, puedes elegir el tono para pieles morenas o pieles claras. 

Mi experiencia  personal: Yo me lo compre hace cuestion de 6 meses, contiene 15ml pero dura muchisimo. Es cierto que disimula mucho las ojeras es más yo tengo bastante y me gusta mucho, su precio ronda sobre los 10 euros dependiendo de las promociones.
Es un producto imprescindible en tu neceser ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...