viernes, 3 de junio de 2011

VV Platinum - Roberto verino



Aromas de mandarina dulce y jugosa de Calabria, Lima y Té verde en las notas altas, con el corazón de violeta, flor de loto, pimienta y membrillo. Las notas de fondo son los aromas del ámbar con sorprendentes flores de Tiara y Cilantro.
La botella del perfume VV Platinum es mágica y elegante, deja una impresión de frescura y lujo incondicional. Es un cubo con motivos florales, que le da una apariencia perfecta. El cubo está rodeado por una cinta de platino.
Esta maravillosa creación es enigmática, romántica y totalmente "noble", está disponible como un elixir misterioso de la noche y está dedicado a la mujer infinitamente seductora y segura de sí misma.

Mi experiencia personal: La tengo desde hace mas de dos años y nunca la habia usado porque fué un regalo, donde yo trabajaba cuando ibamos a algunas reuniones de alguna fragancia nueva luego nos la regalaban >< Pues esta en particular no la habia probado porque tengo bastantes y pensé que no iba con mi estilo, hasta el dia que la probé y me quedé fascinada por su fragancia...
Me enamoré por completo, yo soy de las que normalmente como una colonia me empalague mucho termino aborreciendola, pero ésta es muy suave y la uso hasta de diario.
La aconsejo si te gusta las fragancias suaves.

Su Precio: Hay de varios tamaños, de 75ml cuestan unos 65 euros aprox, y la de 50 ml con vaporizador 45 euros aprox ( dependiendo de la promocion).








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...