miércoles, 8 de junio de 2011

Loreal Revitalift Contorno de Ojos.


Buenas!! hoy he tenido que comprarme un contorno de ojos, y me he decidido  por la edad que tengo (32) pues que ya necesito algo mas especifico para las lineas de expresión.Todavia no la he probado, pero os dejo las caracteristicas de este producto por si alguna está interesada.

ACCIÓN INTENSA
Eficacia antiarrugas: El pro-Retinol A estimula la regeneración cutánea para densificar la epidermis. Reduce visiblemente las arrugas.
Eficacia Firmeza: La fórmula está enriquecida con Elastina bio-compatible con la piel. Además su activo protector patentado, fruto de 5 años de investigaciones, protege las fibras de elastina de la degradación, son mas numerosas y más resistentes. Día tras día, reafirma la piel. La mirada es más viva.
Eficacia sobre bolsas y ojeras: Enriquecido con un activo drenante, REVITALIFT OJOS reduce visiblemente las bolsas, la piel se ilumina, las ojeras se difuninan.

RESULTADOS
Inmediatamente la piel del contorno del ojo está más tonificada, como revitalizada.
* En dos semanas, las ojeras y las bolsas se atenúan, el contorno del ojo se ilumina.
*En 4 semanas, las arrugas se reducen visiblemente 37%
Porcentaje de evolución de resultados evaluados por un dermatologo, test sobre 37 mujeres.

UTILIZACIÓN
Se utiliza diariamente por la mañana y por la noche. Aplicar partiendo de extremo interior del contorno del ojo hacia el exterior.Hacer penetrar dando pequeños golpecitos con la punta de los dedos. Sin perfume. Apto para usuarios de lentillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...