viernes, 3 de junio de 2011

Maquillaje Estilo Pin up



Este tipo de maquillaje esta muy de moda y que la verdad va genial con cualquier tipo de piel, color de ojos o de cabello, así como de rostro.

Es un maquillaje muy sencillo pero que necesita mucho pulso, ya que hay que trazar una raya en el ojo a ras de las pestañas.

En la fotografia superior, este maquillaje se caracteriza por utilizar pintalabios rojo pasión como elemento mas destacado, mientras que los ojos están pintados on unas sombras claras muy parecidas alcolor del párpado.

En cuanto al rostro, lo ideal es darle un toque de luminosidad con una base clara. Le recomendado es utilizar unos polvos de maquillaje claros, y difuminarlos por todo el rostro para que quede uniforme. No debemos olvidarnos de maquillar también el cuello y escote para que no se vea demasiado contraste entre la parte maquillada y el resto de la piel. Para que nuestro maquillaje pin up parezca perfecto y profesional, no debemos olvidar estos detalles.

El protagonismo de este look lo tienen tanto el delineado de ojos como los labios rojos.
Para el ojo elegiremos sombras beige y marrones. Primero extendemos por todo el ojo (hasta el arco de la ceja) la sombra blanca. Esta sombra no tiene que quedar perfecta, simplemente una pasada para que el ojo se ilumine. Luego aplicaremos la sombra marron por todo el parpado móvil y la llevamos hasta la sien, que quede en forma de triángulo o también llamada banana. Dependiendo del color de tus ojos o de tu ropa puedes aplicar cualquier sombra combinada con la blanca. Una vez extendida la sombra marrón (o el color elegido) hay que difuminarla con un cepillo de difuminar.

Para delinear los ojos hay que elegir un buen lápiz de ojos, uno con mina negra o bien un eye-liner. La raya del ojo de este maquillaje tiene que ser más gruesa que la que nos solemos hacer a diario. Este look puede tener una o dos rayas de gato. Podemos dibujar una raya ascendente y otra descendente.
El resultado de éste maquillaje es muy sexy!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...